Necesito localizar el software de interfaz del operador para el controlador Siebe DMS 3500. ¿Alguien sabe si este software está disponible? También necesito información de configuración para el cable.
Necesito localizar el software de interfaz del operador para el controlador Siebe DMS 3500. ¿Alguien sabe si este software está disponible? También necesito información de configuración para el cable.
Para hablar con el DMS, necesitará un cable módem nulo y el software DMS. No sé si todavía puede obtener el software. La última versión que conozco es la 12.41 y eso fue hace 8 años. Puede que tenga una copia antigua por ahí. Si es así, se la enviaré. ¿Qué tipo de controladores de campo hay en el 3500? ¿Es esta una aplicación de control de laboratorio?
El software no está disponible aquí - obsoleto. Agradezco la ayuda si tiene una copia. Mi dirección de correo electrónico está en mi perfil.
No, ninguna aplicación de control de laboratorio. Solo el DMS 3500, un MN-MSI, un par de MSC-P1502 y muchos controladores MN-FL03T.
Reaper, también necesito el software DMS. Esperaba que pudieras enviarme tu versión. Estoy tratando de obtener información de la lista de puntos de un controlador DMS.
Reaper, también necesito el software DMS. Esperaba que pudieras enviarme tu versión. Estoy tratando de obtener información de la lista de puntos de un controlador DMS.
La disposición de los pines del cable serie 3500 a la PC es bastante extraña, al menos no se me habría ocurrido al azar. Probablemente pueda echar mano de un documento fuente... si alguien lo solicita.
Reaper, agradecería mucho, MUCHO una copia si terminas leyendo esto de nuevo. ¡Gracias! O si alguien recibió el software y no le importaría reenviármelo.