Después de la restauración de la energía tras un corte de luz, mientras mi sistema de climatización estaba en modo Cool, el sistema de climatización se reiniciará y volverá al modo Cool. Pero la velocidad del ventilador será de solo 750 cfm y no aumentará. En ese momento, cambio al modo Heat y espero hasta que la calefacción haya estado encendida durante medio minuto (el ventilador está a 1267 cfm). Luego vuelvo al modo Cool. La velocidad del ventilador comienza en 1623 cfm y, 5 minutos después, aumenta a 1980 cfm. El ciclo normal de encendido/apagado de enfriamiento continuará durante días en ese momento.
El problema surge cuando estoy fuera de casa y se produce un corte de luz. Cuando regresa la energía, el sistema vuelve a Cool a 750 cfm y la bobina del evaporador se congelará.
El modelo Lennox es un SLP98UH110XV60C con un horno de dos etapas y un ventilador de varias etapas. El modelo de aire acondicionado de una etapa es el XC17, una unidad de 4 toneladas. El termostato es un Honeywell RTH9585WF1004. Tengo las dos conexiones para enfriamiento, Y1 e Y2, en su lugar.
¿Alguien tiene sugerencias sobre qué debo verificar para resolver este absurdo problema?
Gracias.
El problema surge cuando estoy fuera de casa y se produce un corte de luz. Cuando regresa la energía, el sistema vuelve a Cool a 750 cfm y la bobina del evaporador se congelará.
El modelo Lennox es un SLP98UH110XV60C con un horno de dos etapas y un ventilador de varias etapas. El modelo de aire acondicionado de una etapa es el XC17, una unidad de 4 toneladas. El termostato es un Honeywell RTH9585WF1004. Tengo las dos conexiones para enfriamiento, Y1 e Y2, en su lugar.
¿Alguien tiene sugerencias sobre qué debo verificar para resolver este absurdo problema?
Gracias.