HVAC-Talk: Heating, Air & Refrigeration Discussion banner

OpenModScan

304 views 6 replies 5 participants last post by  orion242  
#1 · (Edited)
Un compañero encontró esto y lo acaba de probar. Parece que funciona bien y parece ser una copia completa de win-tech modscan, hasta todos los menús y opciones de visualización que funcionan de la misma manera. La única diferencia que veo es la base de la dirección.

Como se señaló en el rastreador de problemas, la versión de Windows activará una alerta de virus, pero él promete que es un falso positivo.

#2 ·
He utilizado esta utilidad y puedo dar fe de que funciona bien. También pasó nuestro escáner antivirus / de aplicaciones corporativo.
Tengo instaladas un par de utilidades gratuitas / de código abierto para escanear modbus, pero creo que esta fue mi favorita para usar.

#4 ·
Modscan es genial, pero es ridículamente caro para lo que es.
Es una herramienta reutilizable sin suscripción y está hecha en América por un tipo que cogió el teléfono cuando lo llamé para agilizar una venta. Disponible durante décadas para convertirse en un estándar de la industria. Creo que lo he comprado unas tres veces en diferentes empleadores / roles. Vale la pena.

#7 · (Edited)
Igualmente.

Debo tener una docena o más de licencias para Modbus Tools poll/slave a lo largo de los años.

Tal vez el software gratuito funcione. Sé que el pequeño costo que tengo en software de pago funciona desde la entrada del usuario hasta el cableado. Cuando necesité tales herramientas, no había alternativa de código abierto. Después de invertir en la primera copia, aprendiendo exactamente cómo funciona... todavía compraría otra licencia en lugar de invertir tiempo para averiguar exactamente cómo funciona una herramienta OSS desconocida. Si reiniciara mi viaje Modbus hoy, ciertamente les daría un primer vistazo a las herramientas OSS.

You have insufficient privileges to reply here.