Recientemente, todos los inicios de sesión han fallado en la plataforma Niagara N4 supervisor (usuario de Windows). ¿Alguna idea de qué puede causar esto y/o cómo podríamos omitir el método de usuario de Windows para iniciar sesión?
Extraño ..... ¿Puedes iniciar sesión en la estación (no en la plataforma, ya que son diferentes)? ¿Has verificado que el demonio de la plataforma se está ejecutando?Hemos probado con nuevos usuarios, derechos de administrador y aún no hay suerte.
Me olvidé de esta publicación. Lo descubrimos a principios de este año... sí, 4 años sin saberlo. Similar a lo que mencionaste sobre las cuentas de administrador de TI, TI puede llamarlo administrador, pero en realidad nunca es administrador. El nuestro finalmente creó un grupo que nos da las credenciales que necesitamos para el acceso a la plataforma, pero nos mantiene fuera de la unidad C:. De vez en cuando necesitamos un poco de ajuste para asegurarnos de que tenemos acceso a la unidad asignada. Está mejorando, incluso el departamento de TI está ..... lolPasé por esto durante años. Nuestra TI nos quitó nuestras cuentas de administrador local. Les decía constantemente que teníamos que tener una cuenta de administrador local para autenticarnos para el acceso a la plataforma. Bueno, no lo vas a conseguir, pero te haremos miembro del grupo de administradores. Solo funcionaba si estaba en la oficina o, a veces, en la VPN o, la mayoría de las veces, no funcionaba en absoluto. Tuve que usar la consola e iniciar estaciones desde la página de inicio del usuario de Niagara con station.exe nombre de la estación. Qué PITA.